En el marco del “Día de las velitas” y el encendido del alumbrado navideño del Parque Plaza de la Constitución, el alcalde de Natagaima Jesús Alberto Manios Urbano, exaltó la labor y el compromiso del Teniente Coronel Manuel Alberto Aldana Peña, el capitán Sergio Andrés Rivera Mahecha y el Capitán Rafael Mape Castañeda, miembros del Ejercito Nacional que cumplen sus labores operativas en el municipio.

Igualmente, el mandatario local condecoró a los Intendentes Luis Alberto Joven Culma y Javier Eduardo Silva Rojas, así como al Patrullero Jesús Alberto Rondón Guzmán, integrantes de la Policía Nacional, por su labor determinante en la convivencia de los habitantes de la Meca del Folclor.

En el evento realizado en el Parque Central el pasado 7 de diciembre, el mandatario local, también  hizo el reconocimiento a María José Capera Romero, Natalia Díaz Serrano y José Luis Marín Uriza, por ser los 3 mejores ICFES del municipio en el 2018. A su vez,   exaltó  a los especialistas Gabriela Useche de Rodriguez, Rectora del CARE y a José Dario Encizo, Rector de la Institución Educativa  Mariano Ospina Pérez de Natagaima, por su labor y el compromiso con la educación del municipio.

foto_reconocimiento_educación

Además,  los asistentes disfrutaron de la presencia de diferentes reinas  de los certámenes más importantes del departamento,  de desfile de modas infantil, baile cultural e interpretación musical, realizada por los  niños,  niñas  y jóvenes pertenecientes  la Escuela de Formación Artistica de Natagaima -EFAN.

reina_desfile